Cómo cambia la microbiota vaginal en la menopausia
noviembre 8, 2024La piel es nuestro escudo y nuestra carta de presentación, y sus necesidades van mucho más allá de una buena crema hidratante. Ahora más que nunca entendemos que el cuidado de la piel y las mucosas debe ser una prioridad los 365 días del año, y la clave está en elegir productos que no solo sean efectivos, sino también versátiles y naturales.
Por suerte, Vitae, laboratorio líder en innovación natural, nos trae una solución de lujo que combina ciencia y naturaleza para transformar tu rutina de cuidado personal: OlioVita y OlioVitaRepair. Un dúo diseñado para cuidar tu piel desde dentro y desde fuera, ofreciendo hidratación, regeneración y protección como nunca antes.
OlioVita: hidratación y nutrición desde dentro con múltiples beneficios
OlioVita contribuye a hidratar, nutrir y regenerar desde dentro, ayudando a reducir la sequedad y mejorar la elasticidad. Y es que, tanto si se sufre sequedad vaginal, ocular, nasal o bucal; o si se tiene una piel seca o descamada; o una piel que ha perdido elasticidad o si, por el contrario, se busca aliviar problemas relacionados con la mucosa gastrointestinal, este producto es la solución.
OlioVita Repair: hidratación extrema
Para aquellas personas que necesitan una hidratación intensa, bien porque necesiten reparar la piel dañada, calmar la irritación o proteger a la piel de factores externos, la mejor solución es OlioVita Repair. Un bálsamo hidratante que repara la piel, contribuyendo a su correcta cicatrización y reforzando su barrera natural.
Su cuidada selección de ingredientes garantiza la eficacia de su fórmula. Y es que, el extracto de aceite de espino amarillo ayuda a aliviar los problemas relacionados con la dermatitis atópica, la centella asiática ayuda a la cicatrización de heridas y el ácido hialurónico contribuye a la regeneración dérmica ayudando a una mejor cicatrización. Por su parte, el extracto de malva protege la piel y contribuye a la acción antiinflamatoria y, los péptidos calmantes, alivian el picor y restauran la función barrera.
En los ingredientes está la clave del éxito
OlioVita y OlioVita Repair tienen un ingrediente en común: el aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Un auténtico regalo de la naturaleza en Omega 7, ácido graso monoinsaturado que se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, cuya función es favorecer el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres, causantes del envejecimiento.